Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/15, 17:45:35
andresmusx andresmusx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xt1068
Versión de ROM: 21.11.23.titan_retla_ds.retla.en.01 retla
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Olor a quemado en mi moto g 2014

Saludos gente !
Hace una semana que me compre mi moto g de 2da generacion (xt1068) de 16 gb y estoy muy contento con el por todo: fluidez, autonomia, buena pantalla, camara decente y por 520.000 COP (unos 192 euros), en fin pedazo de compra sin embargo hace 2 dias me puse a jugar en mi habitacion mientras cargaba como 1 hora y media, despues me iba a la sala a ver un partido de futbol y al quitarle el cable para llevarmelo a seguir cargandolo (queria tenerlo cerca por si whatsapp o fb jeje) note un olor a quemado desde la entrada usb, me parecio muy extraño le quite la tapa y el olor salia tambien por las entradas de las sim y los auriculares aunque en menor intensidad, ahora que el olor tampoco se nota demasiado, solo lo senti al acercar la nariz bastante sin embargo me preocupa mucho porque quiero a mi pequeño monstruo.

No se si es normal la autonomia de mi movil, me dura unas 5 1/2 - 6 horas de pantalla con brillo al 10% y ahorro de energia, en mi percepcion va bien pero me gustaria saber que piensan uds.

No se si sea preludio a muerte subita y deba cambiarlo o si es frecuente y normal este olor a quemado(cosa que dudo mucho)

Gracias de antemano chicos

PD: el tiempo de sesion de la pagina es muy corto :s generalmente uno tarda algo de tiempo en redactar bien y que al clicar en enviar, te saque de sesion es cagada
PD2: no me bombardeen por la queja de la sesion, soy nuevo en el foro
Responder Con Cita