Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Yo lo que no entiendo es como se compara un Elephone terminal de muy muy dudosa calidad y durabilidad por no decir cosas feas, con una cámara+pantalla peor y un procesador mediatek condenandote a la versión eterna se puede comparar con un móvil como el BQ o incluso el Moto G que yo me meto con el Motorola pero joder me lo compro antes que cualquier marca de 3 division.
Encima con batería extraíble de unos supuestos 5300mah.... Creo que alguien no entiende que esto no le va a dar una extrema duración si no tiene bien implementado y optimizado el sistema, no hya mas que ver el THL5000 que dura menos que el BQ en muchos casos... ;) encima batería extraíble quita quita.
Y para rematar 2 años de garantía de los cuales no hay noticias de saber como es... Como sean como los de Jiayu.es que dios te pille confesado, me fió mas de mandar el móvil a china.
|
Amén, una cosa es compararlo con marcas que ya sabemos que pueden funcionar bien, o que están empezando a recibir buenas críticas, y otra cosa es comparar con marcas que la información es confusa, según donde lo mires, con SAT inexistente o casi en Europa, sin contar con el tema batería, que vuelvo al tema que ya comenté, que me expliquen como han metido esa supuesta batería en el tamaño que tiene, cuando el 99% del resto de teléfonos tiene más o menos el mismo tamaño, y algunos tienen poco más de la mitad de batería... que tienen, baterías nucleares o qué?, encima a saber que optimización tienen, si fuera Android puro aún...
Al margen de calidades o aspecto, que muchas veces es susceptible de ser opinión personal...