Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/15, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
visesen
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Porque es muy nuevo.

Solo cambia que tiene 4GB de RAM vs 2... y Win 8.1 64 bits... y algo un pelo mas de velocidad de CPU.

He parado en tu post, porque estoy buscando lo mismo.

Y creo que es una grandisima compra.

Aqui hay una review del mismo, pero sin estas 3 cosillas que te he dicho que cambian

https://translate.googleusercontent....yDDrQwtIpy_AQQ

Por cierto, he tenido el de 10.1" en el trabajo, y corria que te cagas. Muy muy suave para lo poco que es el Atom este de 4 nucleos, pero sobretodo, lo poco que gasta y calienta. Excelente. Me he pasado 8 horas sin cargarlo, con un uso de encendido de quizas unas 3 o 4 horas.
Gracias focuspsicosworth. Ayer me pasó como tantas otras veces, llevo días buscando info sin parar y cuando me doy por vencido y decido consultar la encuentro de repente... jejeje. Bueno, en realidad lo que ha pasado es que en pccomponentes han escrito mal el modelo, el nombre del modelo es Asus Transformer Book T200TA-CP016H. Y ahí empezó a aparecer la información... Te dejo un análisis de este "cacharrito" http://www.ofertaman.com/2014/11/asu...-cp016h-2.html que a su vez te llevarán a otros análisis también interesantes (por cierto, ya he hablado con pccomponentes para que corrijan el error).

¿Tú que opinas? Tenía intención de jugar al Diablo III con él, he visto que el z3775 (un procesador inmediatamente inferior) lo puede mover a bajo nivel de detalle... estoy en duda ahora, también me echa para atrás la falta de un puerto completo USB en la tablet, que sí poseen la Medion P2211T y la Vexia Portablet... ¡ah! y ví una acer switch 12 que es la repera, sube un poco de precio pero tiene buenísima pinta... lo que no sé es cuando será lanzada aquí...

Respecto a tu experiencia ¿le metías mucha caña en el trabajo? ¿qué tipo de uso le dabas? ya me comentas.

¡Saludos!
Responder Con Cita