Os voy a contar mi experiencia desde el principio:
Estoy cansado de fashear con la JPU, JPX, JPY y multitud de kernels, y me decidi a probar por primera vez una rom modificada, elegi la darkys,
1 - Flashee con Odin la JPU de manera limpia, primer inicio y un reset de fabrica (desde privacidad)
2 - Flashee el speedmod K12O sobre la JPU, aplicando root, otro reset de fabrica
3 - pase la rom darkys No Wipe renombrada a update.zip a la sdcard del movil
4 - entre en el recovery del kernel K12O y aplique el update.zip (que es la rom de darkys renombrada) desde ahi
5 - me meti en el recovery, y aplique los tweaks recomendados, y puse el lagfix en ext4, le di a reboot, pide si quieres poner system en ext4, acepte, y depsues vuelve a preguntar si deseas iniciar con wipe data ...., volvi aceptar, por lo que creo, que mas limpia no la pude flashear.
Ahora estoy dandole vueltas, y me esta dejando muy buen sabor de boca, o sera la novedad?? jejeeje
El que quiera probar y no se atreve, o cualquier cosa, que siga mis pasos, creo que son sencillos y faciles de entender, y si no, seguir los tutos que estan explcados maravillosamente.