Cita:
Originalmente Escrito por edu_rc
Sólo comentar una cosa: en todos los hilos que voy leyendo tienen los mismos errores que aquí, da igual que se tenga un LG G3, un SG S3, S4..... da igual que terminal sea, y todo x NO LEER cómo se instala y no leerse el hilo completo, que SÍ, que sé que es un coñazo leerse 1500 mensajes cada vez, pero si leyeramos un poco, esos 1500 mensajes serían 300 xq cada hilo se va llenando de basura.
Yo también he sido novato y no hace tanto me leí un hilo completo de más de 2000 mensajes para instalar una rom, pero para qué perder tiempo?? Es mejor preguntar y llenar el hilo de mierda xq encima tenemos la suerte de tener tan buena gente en este foro q repiten las cosas 15mil veces si hace falta.
Por favor, si no se sabe lo q se hace, leed, la mayoría de la veces está resuelto anteriormente.
Es muy cansino responder siempre las mismas dudas.
PD: acabo de poner lo mismo en el hilo de la rom que uso xq tenemos los mismo problemas
Y ojo!!! que estamos para ayudar, pero leed x dios!!!
|
Buenos días compañero,
Tienes muchísima razón. Yo personalmente me he leído todas y cada una de las páginas de este hilo, el de Stocks, actualizaciones oficiales, etc. Es más hace unos 4-5 años ayudaba a gente a flashear sus terminales; dicho esto en este caso particular y al llevar bastante tiempo sin hacerlo no quería meter la pata con un amigo y mucho menos al ser un terminal de Meteor Ireland que sinceramente (supongo aunque no lo sabía) no sabía cómo realizarlo, es más, me he leído el post completo de Xda y simplemente he querido comfirmar.
Por lo demás un saludo compañero