Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/15, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Ultima pregunta compañero, siento la insistencia pero al no ser mío el terminal tengo algo de miedo (No debería haber ningún problema si hago una copia completa desde el recovery:9 )
Él no tiene libre el terminal esa misma rom funcionará para hacer todo la actualización o mejor pruebo con la de Meteor Ireland de Samfirmware.
Nuevamente gracias por tu ayuda y paciencia.
Un saludo.
la de Meteor Ireland recuerda que es de la operadora Meteor, asi q yo no me la bajaria a menos que el chico este te pida expresamente esa porque es de su operadora y la quiere tener asi por capricho. Si es un chico de españa bajate la que te dije yo. La ultima de españa libre. Pero si te quieres bajar otra recuerda que en Samfirmware lo que te viene entre parentesis es la operadora que ha modificado esa rom.

Da igual que el movil este libre o no, siempre funcionara mejor con una rom limpia sin operadoras por medio. Luego si se quiere liberar no hay problema, el S3 es muy facil de hacerlo, basta con un programita gratuito, antes recuerdo que estaba incluso en google play, fijate si es facil.

Hacer copia completa del recovery para guardar tus carpetas y eso? ningun problema, pero recuerda, copia solo lo que quieras salvar, dentro de la memoria del movil hay miles de carpetas y archivos inservibles al cambiar de rom, cuanto mas limpio mejor, salva las fotos, los fondos de escritorio si quieres, la carpeta download y bluetooth para no perder esos archivos, si tiene carpetas de documentos, o de sus cosas, pues tb, pero carpetas como Android que contiene todos los datas y tonterias que vas a fundir al instalar una nueva rom borralos sin miedo.

- sin problema, me ando bajando un archivo de 38 gigas, asi que tengo tiempo para andar aburrido jajaja