Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/15, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Hay una lista de BUGS conocidos en Lollipop, me hace gracias que la gente diga que lo que nos pasa no es un BUG y que algo personal lo convertimos en un BUG generalizado, quizás es que como esas personas no utilizan X funcionalidades no tienen el BUG, eso no significa que no exista. Yo lo comento con mis amigos, entre los cuales ya somos 4 los que tenemos Lollipop oficial en diferentes dispositivos y coincidimos todos en lo mismo; Lollipo es Windows Vista reencarnado.

Que la multitarea va mejor SI.
Que la gestión de la RAM está más optimizada SI.
Que es más bonito SI.
Que esta Linterna y rotación de pantalla SI.
Que podemos ver las notificaciones desde pantalla bloqueada SI.

Que existe un BUG estando en redes 3G y se drena la batería SI.
Que existe un BUG con los sonidos de llamadas y notificaciones en ascendente SI.
Que existe un BUG con la funda Flip Shell Original y solo vibra una vez SI.
Que existe un BUG con los manos libres Bluetooth y muestra SUB 01 y no la operadora SI.
Que existe un BUG con los iconos de Wifi, 3G, H y H+, SI.
Que existe un BUG que en ocasiones y determinadas apps muestra la barra de notificaciones ralentizadas cuando la bajas SI.

Etc, etc, etc... Quien quiera ser realista lo vera, quien no pues que sean felices con Lollipop, pero está muy verde, no es que lo diga yo, es que los problemas están ahí, demostrables.

Antes de que me digan que si mi problema es de una APP me adelanto y digo que NO. He actualizado vía OTA, he flasheado firm OTA, he flasheado firmware completo oficial. Todo esto varias veces y con y sin WIPE Data/Cache. He probado a dejar el sistema pelado sin instalar ninguna APP y mismos problemas siempre. Entre varios compañeros del foro y yo hemos realizado mil pruebas, desactivando funcionalidades, Launcher, Servicios de Google, Google Search, Ubicación, Copias de seguridad, Sincronización de cuenta Google, restringiendo conexiones automáticas y un sin fin de pruebas por intentar que Lollipop nos sea funcional y fiable durante al menos 24H.

A mí no me sirve y me molesta que con las prisas hayan sacado esta chapuza de versión. Veo lo bueno y lo malo, pero a mí me tiran más las cosas malas y son bastantes.

Creo que poco más que añadir, no quiero convencer a nadie, quien quiera que actualice, pero no vender la moto como si fuese perfecta porque no lo es.

Saludos.

Edito: Para los que estén en KitKat y no quieren que le salte la OTA basta con ir a Aplicaciones - TODAS - Motorola OTA - Inhabilitar. Solo con eso ya no busca actualizaciones y no salta.

Última edición por chipy Día 16/02/15 a las 13:31:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chipy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]