Buenas a todos, os quero compartir mi experencia con el SAT de nokia y un 930. Resulta que estos telefonos vienen con problemas de fabricacion ( se calientan mucho y a consequencia de so se les despega la pantalla) y deja de funcionar el sensor de proximidad. Llame al SAT mas cercano que tengo (Leon) y les explique el caso (me atendieron muy bien y muy amables), me digeron que si efectivamente esto entra en garantia que no me preocupara para nada de hecho me dieron la facilidad de avisarme cuando les llegue la pieza asi les llevo el movil y el mizmo dia lo recojo. Y dicho y hecho cuando me avisaron lleve el movil y la chica del sat se puso manos a la obra y 2 horas mas tarde yo ya tenia mi lumia reparado. Porloque mi experencia fue muy positiva. Pero a lo que iva el problema de sensor de proximidad puede estar relacionado con que se despegue la pantalla y al despegarse se separa un poco del sensor y este detecta la pantalla como que si fuese algo por encima de ella. Espero haber ayudado.