Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 16/02/15, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No hay ninguna rom GNA8. GNA8 es el modem y no la rom.
Bueno, es que no sé que Rom era, solo sé que era la antepenúltima [emoji4]. Estas últimas también van muy fluidas, pero al menos en mi caso gastan mas batería y tengo peor cobertura. Cono ya sabéis...cada móvil es un mundo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malake su comentario: