no se que se habrá puesto en este post pero supongo que se habrán dado consejos.
Pero hay dos cosas básicas:
1- Si tienes una rom que no es de las últimas samdroid tienes el problema de la cámara
2-La sincronización Come mucha batería.
A mi la batería me dura dos días con la conexión de datos puesta todo el día (en modo 2G) y con un uso de twitter whatsapp normal.
salu2