Hay alguna manera de que cuando te llaman poder silenciar el tono de llamada por si no lo quieres coger y que no moleste durante un rato? He probado a pulsar la teclas de volumen pero no funciona.
Otra duda que tengo, el sgs no traia un sensor de proximidad, para cuando te llamen al coger el telefono vaya bajando el volumen de la llamada?
GRACIAS