Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 18/01/11, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
Yo llevo la android 2.0.0 y por ahora me va de fábula, pero acaba de llegarle la enana a mi cuñao y creo que vamos a montar los dos la 2.0.6 porque creo que ira bien.

El kernel lo trae ya solito así que lo único la radio, que no se cual meter. Que me deciis?
Responder Con Cita