Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/15, 11:53:50
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
Yo no quiero acusar a nadie, que no se tome este mensaje por ahi, porque lo primero que digo es que no estoy acusando a nadie jeje

pero el 95% de los errores reportados en foros como este son por falta de "profesionalidad" al instalar una rom, hay que saber como hacerlo, y los pasos a seguir, no es instalar y alaaa, viva la vida, no, hay que saber por que es necesario hacer los wipes, cuando es necesario usar un limpiador de kernel, cuando es necesario realmente realizar un formateo total de la memoria, o cuando hay que pasar por odin. Si se entienden los principios basicos de la modificacion no habra ningun problema.

compañeros, tenemos un samsung, quizas no sea el mejor telefono ni la mejor marca, pero tenemos la inmesa suerte que son moviles todo terreno, que les podemos hacer mil virguerias que siempre se podran reparar o seguir modificando. Prestar atencion a los pasos y aseguraros antes de hacer las cosas, que muchas veces por no borrar la carpeta data "format Data" y conservar los datos de los jueguecitos se tienen mil y un problema por datas guardados ajenos a la rom. Que muchas veces por restaurar los datas con el titanium de una rom a otra esta se destroza y se deja corrupta.
Y sobre todo, que si cambias de una rom a otra, pasa el limpiador de kernel, de verdad, es necesario.

En tu opinión compañero y viniendo de la 4.3 oficial sería recomendable instalar el recovery, hacer root, pasar el limpiador de Kernel, hacer todos los Wipes disponibles y después instalar rom y gaps. Con esta forma sería la más segura para garantizarse una instalación casi sin problemas si todo va como debiera. ¿Cierto?
Un cordial saludo.

Última edición por acid255 Día 16/02/15 a las 11:56:29