Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/11, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Creo que es la mejor ROM que he probado, aunque aun no sé cómo andará de batería.
El unico "pero" es un FC jodido que me sale a veces en Ajustes.

Tengo otra pregunta, quizás muy obvia, pero me pregunto si es posible instalar algunos Widgets que trae el HTCSense, extrayendolos de cualquier ROM por ejemplo, e instalandolos en ésta...Es lo únicvo que echo verdaderamente de menos de mi anterior ReflexHD
Ufff, no estoy seguro, pero me da a mi que no va a valer, ya que esta ROM está "limpia" de HTC, y supongo que los de HTC modificaran vete tu a saber qué de las ROMs para adaptarlas a su Sense...

Yo era de Sense, pero ahora la verdad es que cada vez que meto alguna HD o Froyo con Sense, echo de menos las características de Ginger!!

Por cierto, estoy siguiendo el hilo de XDA, y se van comentando cosillas que creo que igual os son interesantes:

* Al parecer, para los que useis SetCPU, el governor que mejor va es "Ondemand" o "Interactive" (este uso yo, y la verdad es que me va muy bien) sobre "Smartass", que parece ser que en los ultimos kernels es el que mejor va en Sense.

* Los kernels de Coutts se comportan muy, pero que muy bien con esta ROM, aunque el de serie es muy majo tambien (pero creo que consume mucho, pero claro, tan fluida que lleva la rom... ). Para Ginger (tambien a diferencia de Sense), parece que van mejor los CFS sobre los BFS:

http://mirror.couttstech.com/android....6.37%2FCFS%2F

* Está puesto en varios hilos, pero creo que merece la pena comentarlo aquí tambien. Pese a que yo veo absurdo tener el Autokiller en esta ROm, que tiene una media de 250Mb de RAM libre, pero sí recomiendo el uso de Autostarts (con el que puedes configurar qué aplicaciones se cargaran al arrancar, con lo que el consumo será menor, probablemente vaya mas fluida).

Hay un bug que no se sabe muy bien si es de kernel o de Gingerbread en general, y es que somos muchos (me incluyo) en los que al conectar como memoria externa, el ratio de transferencia al pasar datos del PC al terminal y viceversa es muy lento (parece ser que por un problema de Drivers). Están con ello.

Saludos!!
Responder Con Cita