Ya que veo que ultimamente se estan agrgando pocos cab voy a añadir algunos prograas que me parecen interesantes, espero que no le moleste a vauss ni a axl por ponerlos si molesta ues eliminar el mensaje vale?
* Despertador. Es el wake up enespañol un buen programita para despertarnos con la musica que queramos.
* Exact3. Es una calculadora que a mi me gusta mas que a que viene por defecto con el wm
* Flashsms. Es un programa para enviar mensajes tipo Flash
* GPRSDESACTIV. Es el nodata, sirve para que los programas no se conecten a internet por la tarjeta del movil. Esta en Ingles.
* Modificar Botones. Esta en Español sirve para cambiar la configuración de los botones de la pda.
* Linterna. Pues eso una linterna en la pda. esta en ingles pero muy basico
* Seguridad fotos. Sirve para proteger con un contraseña, tanto fotos, cmo archivos o incuso carpetas, esta en ingles.
Si quereis que suba mas pues decidlo, y si esta mal puestos en esta seccion pues movedlo y perdonar.
Saludos