Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/15, 05:35:32
Array

[xs_avatar]
deathjuano deathjuano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy N7100
Tu operador: ENTEL
Necesito Reencantarme con mi Celular

Estimados, buenas Noches dónde vivo.

Sin intenciones de molestar, espero me puedan ayudar, Hace unos meses ( cuando indagaba más en el celular ), cambié de ROM debido a que me había aburrido la apariencia del mío, en ese momento instalé Phantom v.70 ( 4.4.2 Nosé si sirva de algo comentarles eso ), y también tengo instalado el Recovery Team win Recovery Project v.2.7.0.0.

El asunto es que ya tiempo ha pasado, y he perdido el hilo en esto ( Flashhear, odin, meterle roms etc,. ) y aparte el disco duro de mi pc murió por ende toda su info a la basura ( programas, instaladores, etc ), Tengo ganas de cambiar el Note 2, pero de acá a que junte dinero para otro celular, deseo que me guste usarlo de nuevo como debe ser.

Mi pregunta, o ayuda, o consulta como quieran llamarle, es qué cual Rom me recomiendan ponerle, estaba leyendo la " Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V6 " y se ve bastante interesante, ( nosé si será la última versión ), pero me preocupa la cantidad de espacio que consume esta en la memoria interna ( Solo tengo instalado Insta, wsp, Fb, y un par de aplicaciones más y ya no me queda espacio interno ), si todas consumen bastante, y cómo le hacen para que no les consuma toda la interna, ya que sin esta las aplicaciones no se pueden instalar...
Otra duda que tengo, si yo como les mencioné lo que tengo ya instalado, decidiera colocarle la original kitkat que hay ahora creo, tendré algún problema?, tengo que hacer algún paso aparte ? Si paso ahora de 4.4.2 a 4.4.4 y después paso de nuevo a 4.4.2, explotará el celular D;?

Espero puedan ayudarme con esto porfavor D;, ya que estoy bastante entusiasmado en comprarme otra memoria externa más grande que 16, otra batería ya que la mía se está consumiendo muy más que rápido y no dura el día como antes, protección y un sin fin de cosas.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita