Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/11, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Problemas de RAM, se me bloquea el teléfono

Buenas gente!

A ver, llevo un rato buscando algo parecido y no he encontrado nada así que expongo aquí mi problema:

El caso es que entrando en el administrador de tareas que trae el galaxy s por defecto me he percatado de una cosa. Por un lado que la memooria ram es de 304mb (Pensaba que tenía 512...) Y por otro lado que teniendo el movil sin hacer nada y sin ninguna aplicación abierta la ram me suele andar alrededor de las 200mb y es cargar una web con un par de gif's y algo de flash incrustado y el movil se me queda paralizado como 30 segundos o así, despues vibra y empieza a responder muy despacio hasta que me meto al administrador de tareas y le hago una borrada de memoria ram de nivel 2 (aplicaciones latentes tambien fuera) y como mucho la memoria ram me baja a 150mb y empieza a funcionar bien. Pero sin hacer nada acaba poniendose él solito otra vez alrededor de 200mb.

No sé qué se puede hacer... hau alguna forma de que el teléfono vaya un poco más rápido y no se cuelgue por ver una web un poco cargada?

Por cierto, he leído un par de cosillas por ahí pero no me entero muy bien (tema lag fix ty tal, que no sé si me sirve ara esto porque no sé exactamente lo que es...). El caso es que le he pasado el quadrant y me da 945 puntos.
Tengo el movil con froyo actualizado por kies y es de vodafone, por si tiene algo que ver.

AYUDAAAA PLISSS! ^_^¿

Última edición por kaneda_ Día 20/01/11 a las 18:48:50.
Responder Con Cita