Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/08, 23:39:00
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Yo no estoy nada de acuerdo.
Aunque eso debe ir a gustos. Lo que tengo claro es que NO quiero un dispositivo móbil tan grande como un iphone, porque ha de ser móbil y portátil. Con una pantalla de 2.8 es más que suficiente, una de más pulgadas es un dispsitivo poco portátil y poco usable.
Básicamente porque ya es algo que no puedes llevar en el bolsillo, si no que has de llevarlo en alguna mochila, o bolso. Lease Iphone, black berry (la nueva), etc.
A diferencia de otra gente, yo tengo los dedos finos, y no me hace falta usar el puntero apenas, aunque eso ya es cada uno.

Respecto a la cámara, son cosas que nunca entendí. Es decir, si quieres hacer fotos, cómprate una cámara de verdad. Nunca un teléfono/PDA con cámara integrada de tropecientos megapíxeles (del tipo que llevan los teléfonos hoy en día) hará una foto mejor que una cámara de verdad. NUNCA. Por que? Porque la óptica es pésima en los teléfonos. He probado cámaras de teléfonos con 5Mpix... y la verdad, dejan mucho que desear, mi cámara de 3.2Mpix las hace mejor.
Solo sirven para hacer "fotos recuerdo" o ni si quiera eso.

Saludos!
Tienes razón, cómprate éste super comodo y te ahorras entrar en foros de freak's movileros

Responder Con Cita