Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/15, 23:33:04
Ergion 46 Ergion 46 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es fiable jazztel ?

Pues yo tengo 2 domicilios con adsl, y actualmente tengo movistar fusion en uno de ellos y movistar en el otro para internet + fijo, no estoy descontento con movistar pero pago muxo a final de mes... y solo me llegan 10MB.

Me han llamado de jazztel diciendome que me mejoran la oferta, pagando un 50 % de lo que estoy pagando en movistar con 2 moviles y llamadas ilimitadas, 1 giga de internet etc... me dice que en cuanto acabe este giga de internet el movil pasa a 128kbps frente a los 64kbps de movistar... (una minima ventaja a tener en cuenta) cierto? tengo mis dudas.

Me dicen que me ponen los 20MB, les digo que movistar dice que maximo me llegan 10 MB de cobertura ( 8 reales ) , el chico del telefono me jura y perjura en arameo que minimo me llegaran 14MB reales, pero lo normal serian 16Mb, teniendo picos de 18MB, porque jazztel utiliza otro tipo de cobre para la linea... cierto? mis dudas tmb aqui.

Tambien que el ultimo router que estan poniendo es un comtrend serie n (de lo mejorcito segun el comercial) porque en mi casa tengo problemas de wifi con el de movistar que tengo ahora... es mejor este router o el que pone movistar?

Por ultimo me dice que solo tengo permanencia en un domicilio (12 meses), en el otro no tengo, puedo darme de baja el segundo mes si quiero... esto es cierto ?

Pues eso, nunca he estado con jazztel y nose si van a cumplir todo lo que prometen o me voy a arrepentir el resto de mis dias, a ver si alguien puede aconsejarme. Gracias.
Responder Con Cita