Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/15, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Db_killer Ver Mensaje
Bueno después de un mes aproximado con el BQ Aquaris E5 4G comento mi experiencia en comparación con el LG G2:

-- 1º Lo más importante pantalla y tamaño del terminal:

La pantalla es una pantalla buena, simplemente no se nota gran diferencia respecto a otras pantallas de más calidad. Cierto es que los colores tienden al amarillo, cosa que no me importa en absoluto puesto que no se nota salvo que veas la misma foto con otro terminal.

El tamaño el tamaño del terminal no es bueno y esto lo tienen que mejorar y bastante LG tenia más pantalla en menos tamaño y eso se nota y mucho, los margenes son excesivos desde mi punto de vista. Para mi este móvil resulta incomodo de llevar cosa que no me ha pasado con el LG.

-- 2º Rendimiento:
El rendimiento del terminal en general es bueno aunque me he encontrado con lags en demasiadas ocasiones, tienes que limpiar con frecuencia las apps en segundo plano y ni siquiera eso te garantiza no tener algún lag. No soy de juegos en el teléfono ni app pesadas en exceso. El rendimiento del LG G2 es increíble, ni un lag en el tiempo que lo he tenido, na igual las app que tengas abiertas a la vez el terminal puede con todo.

Batería Aunque el LG tiene más capacidad no es apreciable, es más el BQ hace una gestión excelente de la batería aguantando incluso más que el LG. Es de reseñar que la resolución de la pantalla es menor y esto puede ser un motivo.

-- 3º Materiales y tacto:
En este aspecto el BQ barre al LG, me encanta el material en el que esta fabricado el BQ, el material trasero del LG es una mierda, lo tocas y se ensucia.

-- 4º Conclusión general:
Viendo los precios de ambos terminales me decantaría por el G2 pero hay que tener en cuenta que ya mismo saldrá el G4 y todos sabemos que el soporte para el G2 ira decreciendo cosa que no será tan próxima en el BQ. Yo opte por el BQ sinceramente porque no me quiera gastar los 80€ de más en un terminal que acababa de romper y que es antiguo referente a la fecha de lanzamiento. Hay que comentar que el LG G2 tiene muchísimas funciones que no tiene el BQ (infrerojos, konck kode...) y otros aspectos que no me gustan como que no tenga memoria ampliable mediante SD.

Seguramente en cuanto se presente el LG G4 (siempre que el tamaño sea igual o inferior al del LG G2) y se situé en un precio de entre 400-500 euros lo compre y venda el BQ.
Buena apreciación...yo estoy igual que tú, a la espera de ver que saca realmente LG con su G4 y al mismo tiempo esperando a ver si Bq saca un buen terminal y consigue estar a la altura. Veremos.
Responder Con Cita