Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/15, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Y cuales apps seria seguro desinstalar sin dañar nada, [creo que ya sugeriste algunas en alguna parte del hilo], se te agradecería mucho. Saludos
Borra calendario, cámara y fondos de pantalla animados. Todo eso lo puedes instalar de nuevo una vez tengas Xposed.

En el caso de la cámara tienes mejores alternativas en Google Play.

Cita: Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
gracias ya probe todos s como si no funcionaran, por ejemplo greenifty no funciona, y gravity box amedias, el modulo de apagado que tu pusiste funciona perfectamente, algunos van bien y otros a medias, pero los de ocultar root no van.

Una pregunta crees que se podria tener en system 1 lollipop y system 2 kitkat de ivan??

es una solucion , pero un poco coñazo por que dualbootswiht,apk no funciona en lollipop
Gravity ya lo he quitado ya que deja el fondo de pantalla del bloqueo en negro y no se puede cambiar. El resto de opciones prácticamente no funciona ninguna por lo menos las que me interesan.

Sobre el tener dos roms diferentes en ambos sistemas podrías tenerlas pero al ser una 5.0.2 y la otra 4.4.4 no sé yo hasta que punto podría ser el sistema estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: