Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/15, 20:44:06
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo voy a dar mi opinión, ya que también ando buscando móvil

Hasta ahora tengo 4 candidatos, 3 de ellos aun no "han salido", por eso estoy esperando a que salgan para decidir...

-Bq E5 4G 2Gb ram
-Moto G 4G 2015 (o 2014 como lo queráis llamar)
-Htc 626
-Xiaomi redmi 2s 2gb ram
-algún otro interesante que salga mientras espero

Ahora mismo, en especificaciones, es cierto que el bq es muy superior al moto G (también lo es en precio, siendo alrededor de 70€ mas caro)

Por eso he decidido esperar a ver si salen los otros y comparar...
De ahí segun especificaciones reveladas por el momento el más flojo es el Moto G sin lugar a dudas, va atener un procesador Snap410 y 4G pero seguirá teniendo unos materiales pobres, una cámara trasera correcta sin llegar a despuntar y una camara delantera mala y una pantalla que no me convence, de rendimiento no sé como andará está claro pero el Moto G 2014 que hay hoy en el mercado se encuentra muy atrás del E5 4G en absolutamente todo y no se pueden ni comparar ya que el Moto G 2014 está un escalón por debajo en otra gama, quien dice que el Moto G 2014 es mas potente que el BQ E5 4G está faltando a la verdad si tuvieran siquiera el mismo procesador podriamos discutirlo pero esque tiene una GPU y una CPU menos potentes y que no salte nadie con optimizaciones porque la optimizacion es una cosa y la magia de convertir un procesador menos potente en algo superior a otro procesador mas potente es otra que no existe.

Sobre el HTC Desire 626, otro que no ha salido en el mercado europeo por el momento, pero conociendo a HTC tendrá una calidad de materiales muy mimada y muy cuidada, tiene un diseño precioso, seguramente tendrá un rendimiento muy correcto montando una muy buena cámara y una muy buena pantalla, lo malo la batería... punto que puede llegar a ser muy importante y tirar por tierra lo demás con 2000mAh no sé como se comportará, faltan por ver sus consumos.

Xiaomi RedRice 2 este o he podido tener unos días y va de lujo como acostumbra Xiaomi, un Rendimiento muy bueno, una cámara correcta sin despuntar pero por su precio bastante bien lo malo el diseño que no me gusta personalmente demasiado y los materiales que se nota que han recortado de ahí acompañado de una batería que no me gusta del todo y la garantía, pese a eso si lo traes de China será el mas barato y por el precio es una de las mejores opciones sin duda.

Yo si no te importa la batería soy muy de HTC y estoy convencido que será un gran terminal, si no el BQ E5 4G es el mas equilibrado con todo muy correcto y una batería muy por encima del resto, son con los 2 que yo me quedaría.

Cita:
Originalmente Escrito por Minamil Ver Mensaje
Sin embargo, según leo por todos sitios, Motorola tiene una optimización del sistema operativo mucho mejor que BQ.
Motorola o compras un Moto X o la optimización brilla por su ausencia, con Lollipop el Moto G 2014 ha bajado un huevo su rendimiento en el escritorio, con KitKat iba correcto, lo que se espera de un movil de su precio pero con lollipop se nota el cambio, por ejemplo el Moto G 2014 presentaba en kitKat un bug en la camara delantera que era absolutamente imposible sacar una foto bien, cuando pulsabas para hacer una foto se quedaba con el fotograma que habia 1-2 segundos antes de tu pulsar y no se molestaron en arreglarlo, no he probado si con Lollipop esto viene solventado.

Última edición por artagerges Día 15/02/15 a las 20:58:10
Responder Con Cita