Tengo una Mozart desde hace exactamente un día

, vengo de estar con android desde que salió la primera magic y mi opinión inicial es la siguiente:
El sistema operativo promete, es ultrafluído, superrápido, da un aire nuevo eliminando todo el tema de los iconos, en ocasiones de tan sencillo puede llegar a aburrir, el marketplace es caro de cojones y aún le faltan muchas aplicaciones, algunas imprescindibles como whatsapp/pingchat/gtalk, navegadores gps, etc..
De momento muy bien. El cortar-copiar-pegar no lo echo en falta y preferiría que cuando tumbas el móvil el teclado se expandiera por toda la pantalla.
Respecto a los temas controvertidos: perfiero que siga sin flash, es un lastre, en android desde que lo implementaron cargar páginas es un coñazo, te carga toda la publicidad y enlentece la navegación; y respecto a la multitarea, prefiero que no la haya, sólo sirve para drenar la batería, es infinitamente más útil una notificación push o como mucho la pseudotarea del iphone, que deja congeladas las aplicaciones en segundo plano (algo como lo que hay ahora, pero en vez de una sola aplicación accediendo a ella dando a "atrás", varias que hayas abierto)
A ver cómo evoluciona. De momento me está gustando.