Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/15, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Minamil Ver Mensaje
Yo estoy casi como tú. Tengo en mente todos esos excepto el HTC. Por ahora el que más me convence es BQ. Xiaomi redmi 2 (por ahora) no tiene banda 800 para el 4G, y el motorola no trae cargador (lo cual lo veo bastante mal por parte de motorola). Sin embargo, según leo por todos sitios, Motorola tiene una optimización del sistema operativo mucho mejor que BQ.

Pero como no me corre prisa, voy a esperar a la presentación del 24 de los nuevos modelos de BQ, a ver si hay algún teléfono que realmente merezca la pena con Lollipop. Tengo amigos con otros modelos BQ y están muy contentos, pero también opino que sus dispositivos son más bien caros (comparado con móviles chinos con especificaciones impresionantes).
Pues un amigo tiene el Moto G 2014 y yo lo descartaría, la batería no llega al final del día y está por debajo del BQ, yo tuve el Moto G 2013 y lamentable. Eso de la optimización es cierto en el Moto X,pero a mi los Moto G me pegan tirones. En el 85% de características está por debajo del BQ ,pero para gustos ........
Responder Con Cita