Para mi saca fotos bastante decentes... vengo de un SE c905 y es cierto que no hay punto de comparación naturalmente, pero tal como no paraban de decir algunos (que lo mas cachondo es que no tienen la DHD

) , venía con el miedo de que la DHD sacaría fotos muy mal y no es así ni mucho menos...
En condiciones de luz ambiental las saca perfectamente, con poca luz el flash no es de xenon como el de c905 pero aun así se defiende bastante bien.
Si bien es cierto que hay que tener cierto pulso, o poner el disparador automatico (o usar el camera 360 con el disparo antivibración), o forzar el flash, para que no salgan muy movidas, pero eso pasa con cualquier cámara si no se tiene pulso. Aquí se acentua mas por el tema de tener el boton de disparo en la pantalla.
Y ya si configuras la iso y los valores manualmente se pueden sacar fotos en cualquier condición sin problemas, si bien es verdad que muchas veces no hay tiempo/ganas de ponerse a configurar.
Una cosa que me sorprendió es lo bien que enfoca a distancias cortas (macro) ni siquiera el c905 con modo macro acercaba tanto creo recordar.