Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/15, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Un saludo!, primero, dar la enhorabuena a HTCMania, que esta haciendo un gran trabajo con el foro, ya que al crear el tema, debajo del titulo, te añaden enlaces a hilos similares para que no escribas temas ya escritos, muy util, estan dandole un gran giro

Bueno, como sobre layers, no se ha hablado apenas aqui... yo en primer lugar, ando algo rallado con las CyanogenMod 12, no consigo adaptarme a ellas... traen el problema del sonido de la camara de video al grabar y cuando ya tenia el fix, han tocado algo del audio en la ultima nighty y ya me da apuros volver a peticionar a un usuario de XDA el fix... ademas aviso que no queria dar soporte...

Hay muy buenas ROM's basadas en la stock o AOSP, pero como yo soy fan y fijo del Theme Chooser... pues asi ando... pero he leido algo de las layers y no veo aqui nada sobre ellas...

¿Como funcionan y en que ROM's funcionan?, ¿son mejores o peores que el Theme Chooser de CM12?
Los tienes integrados en la ultima oficial de Liquid pero yo personalmente no los utilizo