Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/15, 15:07:09
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se ha explicado mil veces; las fotos del Z3 son muy buenas, y la cámara en cuanto a hardware se refiere probablemente sea la mejor después del lumia 1020 el problema es que sony ha hecho un procesado para sus fotos que no está enfocado para ampliar las fotos al 100% porque si lo hacemos comparado con otras cámaras de otros móviles de alta gama, en algunas ocasiones el sony pierde algo de detalle entre otras cosas pero si vemos las fotos a tamaños normales e incluso ampliando sin llegar al límite las fotos son muy buenas, con muy buen contraste y nitidez.
Mi pregunta es la siguiente, ¿vosostros cuando veis una foto la ampliais al 100% o lo primero que os fijais es en el conjunto de la foto, colores, nitidez etc, etc.....?, de ahí mi comentario unos post atras de que mejor colgabais en el foro las fotos a un tamaño normal y luego el que quiera que las amplie en el servidor donde las pongais, y esto lo digo por todo lo expuesto anteriormente.
No se si con la llegada de lollipop sony introducirá alguna mejora en el procesado de las fotos, esperemos que sí y que en un futuro podamos disparar en RAW porque creo que los resultados en RAW dado el potente hardware de esta cámara podrían dar mucho que hablar.

Última edición por Arganza01 Día 15/02/15 a las 15:28:23
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]