jejejeje la libertad de expresion es lo ultimo q se puede perder y pienso bajo mi punto de vista q cyanogen con nuestro SGS ha echo un trabajo de pena, sea x animo d lucro o no pero como lo publican estoy en mi derecho de opinar y criticar.
Que igual no tengo razon? puede ser pero estoy en mi derecho de expresarlo,muchos pensamos igual y los resultados son los q mandan.
Referente a las indirectas de sihayqueirseva me las paso xel forro.
El desagradecido por naturaleza igual lo eres tu, o la naturaleza ha sido desagradecida contigo?
Intronauta no presupongas tanto q corres el riesgo d equivocarte y si, la ignorancia es atrevida.
En ningun momento he faltado a nadie, ni he echo alusion a nadie, en todo momento he dicho q era una opinion mia personal q creo compartir con mas gente.
Si quereis podemos continuar con alusiones personales q habeis empezado vosotros o lo dejamos aqui.
Intronauta pensaba q eras un poco mas listo y no te ibas dejar llevar xlos comentarios de
sihayqueirseva</B> entrando en alusiones personales pero veo q puede mas el peloteo y la falta de personalidad q el criterio propio en terminos de educacion.
Un saludo a todos y feliz navidad!! jejejejeje