Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/15, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
No me hace falta ver vídeos en Youtube cuando he sido poseedor de ambos terminales, por mi podemos dejarlo en un "El BQ E5 4G debería ser mejor que el Moto G 2014 en todos los aspectos" y quién sabe, quizás con futuras actualizaciones demuestre ser así. A mi es al primero que me fastidia dar una opinión negativa del BQ cuando pertenece a una empresa española, y por supuesto me gustaría que ésta mostrara superioridad ante Lenovo/Motorola o ante cualquier otra empresa no nacional, que necesitamos mas emprendedores como BQ, pero desde mi opinión subjetiva, (como todas) al César lo que es del César.
Como has visto te he dado razón en la del lag, que no tiene que ver con la potencia sino con la personalización(que no me gusta capando animaciones) y la optimización del software.
Pero si los has tenido que alguien me mande un vídeo donde moto g habrá las aplicaciones mas rápido...porque en todas gana bq.

El diseño del moto g me encanta,y espero que el bq supla esa carencia en el diseño en la gama del 24.

Y bueno tu dices que debería ser superior en todos los sentidos....para mi las diferencias son muy destacables sobretodo por el tema de la batería. Los saltos que pega bq con cada móvil que saca no tienen nada q ver con los mínimos cambios que saca motorola.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita