Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/15, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
El móvil es mas rápido que el moto g, abre mas rápidas las aplicaciones y es mas potente( mira vídeos en youtube). Lo que tienes razón es que tiene mas lag y menos suavidad y fluidez. En todo lo demás ni de coña, de muestrame que la cámara del bq no es mejor, porque lo es y bastante.

La batería del bq le da mil vueltas, la pantalla tambien, mi lente por supuesto no esta jodida, y el diseño es lo único con segundo de razón que te queda.

En conjunto el bq es un móvil mas equilibrado y superior en casi todos los sentidos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No me hace falta ver vídeos en Youtube cuando he sido poseedor de ambos terminales, por mi podemos dejarlo en un "El BQ E5 4G debería ser mejor que el Moto G 2014 en todos los aspectos" y quién sabe, quizás con futuras actualizaciones demuestre ser así. A mi es al primero que me fastidia dar una opinión negativa del BQ cuando pertenece a una empresa española, y por supuesto me gustaría que ésta mostrara superioridad ante Lenovo/Motorola o ante cualquier otra empresa no nacional, que necesitamos mas emprendedores como BQ, pero desde mi opinión subjetiva, (como todas) al César lo que es del César.

Posdata: aquí dejo ejemplos de fotos tomadas con el Moto G 2014

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881

No digo que sean mejores que las del BQ, sino que cuando probé la cámara del BQ, no vi esa clara superioridad de la que hablaban.

Última edición por Resident_ Día 15/02/15 a las 13:17:12.
Responder Con Cita