Ver Mensaje Individual
  #242  
Viejo 15/02/15, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
sppott03 sppott03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Sí, lo he probado y sin pin deja. Entiendo que no es un bug de la beta pero me extrañaba no haber leído que le pasara a nadie mas.

Por cierto, el modulo xExtStorage no me funciona con la beta, ¿alguien conoce alguna solución o alternativa?

Gracias
Responder Con Cita