Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 15/02/15, 08:38:25
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
El n85 seria el unico movil que se me cayo y me lo repararon tan bien... pero ahora me estoy acordando de una mejor...

Nokia 6630. En aquellos tambien haciamos actualizaciones de symbian. Recuerdo como me arranco el cable el amigo en medio del proceso y me lo dejo pisapapeles.

En Symbian s60 no teniamos las herramientas de ahora con android y tuve que ir al nokia care... estaban hasta arriba.

Cuando me toco me dijo no te preocupes damelo sin bateria y tomate un cafe. Volvi en 15 minutos y ya lo había restaurado y encima me lo dio con la bateria de pruebas de regalo que me rendia igual que la original jajaaj. Tenian su "odin" y los tecnicos estaban altamente cualificados enserio. Era de la noche al dia.

Palabras del sat de samsung: por eso ellos no estan y estamos nosotros... os lo juro que fue asi... y asi es la vida.

Me voy del tema pero esque no volveran esos tiempos. La politica de nokia era la de cuidar al cliente y sobre todo al bueno. Que yo era fan de sus N-series...

Perdonad si os aburri demasiado con mis relatos ya no tengo mucho mas que contaros jeje

Cuando vayan pasando mas cosas no dudeis que lo contare aqui.

Un saludo y gracias porque al menos me he sentido comprendido.

Todo sea que me despierte sonambulo a las noches y rompa las tapas y tengan razon ellos jajaj.

Última edición por ghia16v Día 15/02/15 a las 08:44:55.