Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/15, 08:34:31
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Raziel77, en serio, eres de los unicos que por fin me da una respuesta super-valida sobre el tema de lo de la bateria. Como dice Mits me quito la boina.

Diras que eres cocinero de bajo nivel, pero a comparación de mi y de muchos otros, eres un maestro jaja.
A mi en un tema de bateria (esa vez era hardware el problema y yo no hablaba por hablar) me trollearon y no daban el brazo a torcer, que le vamos a hacer, soy un electronico de los viejos que no evoluciona tal vez y mis respuestas parece ser que no son entendibles por los electronicos.. "modernos".

Gracias otra vez por el tiempo dedicado a darme la respuesta de lo de la bateria, ahora como digo mas arriba, me acostaré sabiendo algo nuevo y con una explicación buena al problema que presentaba el telefono.

Y lo del PC que dices, resoldado y tal... creeme.. yo tengo historiales de reparaciones peor que ese jajajaj, resoldando pistas que ni en mi imaginación pensaria que pudiera resoldar.. placas partidas por la mitad y reparadas con un monton de cables, pegamentos y siliconas para afianzar la placa, y etc...etc... en mis tiempos mas mozos, cambiaba chips soldados sobre placa... reballings... ahora por mi trabajo (que no es del campo electronico) no hago eso habitualmente, solo por hobby o por algun compromiso, pero es como montar en bici, nunca se llega a perder esa practica.

Y a la rom, nuevo volumenn si!! esperandola se está ya.

Última edición por Pedro_paul Día 15/02/15 a las 08:37:35
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: