Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 15/02/15, 08:24:46
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Perdona la pregunta pero por comprar en esta mierda de tienda cuanto te ha ahorrado. No se pero para ahorrate 30 o hasta 50 euros transformar una experiencia q deberia ser placentera e ilusionante en una pesadilla sinceramente a mi no me vale la pena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues tienes razon pero era mucho la diferencia de precio. 575 eur el dia 31 de diciembre.... y el aņo anterior mismo tambien compre el Note 3 en una tienda poco conocida (pcmatica) y nada que ver con estos de TUTAPARROTA.... y ya os comente que llevo comprando terminales asi desde la epoca en que los Ericsson eran los terminales mas punteros, mucho antes de la era Symbian y todos me vinieron bien hasta el Note 4....

Y en la epoca de nokia???? Era una pasada como funcionaba su servicio tecnico. He llegado a ir con el N85 que se me cayo y se le rompio el boton de dos fases obturador.... pues bien tenia 2 aņos y en el nokia care me cambiaron botones sin coste... y mas cosas asi que daba gusto comprarles moviles con su increible garantia por imei.

Esos tiempos no volveran jamas... el sat de samsung es la peor de tus pesadillas.