Perdona la pregunta pero por comprar en esta mierda de tienda cuanto te ha ahorrado. No se pero para ahorrate 30 o hasta 50 euros transformar una experiencia q deberia ser placentera e ilusionante en una pesadilla sinceramente a mi no me vale la pena
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
