Hola compañeros de htcmanía,
Resulta que me estoy planteando comprar una tablet convertible, concretamente la Asus j200ta (
http://www.pccomponentes.com/asus_j2...6__tactil.html), lo que me extraña mucho es que al ir a buscar info en internet (alguna review o análisis) no he encontrado NADA, y cuando digo nada digo ABSOLUTAMENTE NADA sobre ella...

me hace pensar que ha sido un
remodeling de alguna tablet de la cual se quedaron con x pieza y le metieron otra para completar la partida... no lo sé la verdad.
¿Alguien podría decirme si la tiene? ¿qué os parece su procesador, dará para tareas ofimáticas básicas y navegación hard (10 u 11 pestañas abiertas con youtube y flash)? ¿cuánto durará la batería aproximadamente? ¿qué tal este procesador comparado con el tegra 3 (que es el que llevaba mi anterior tablet, también de asus)?
En fin, a ver si me podéis ayudar un poco y sacarme de dudas...
Por cierto, tenía ua asus tf200t con tegra 3 y un giga de ram, y la verdad el rendimiento normal (no juegos) era penoso

, se quedaba colgado y funcionaba tirones cada dos por tres, incluso el móvil samsung galaxy nexus que tenía iba más fluido... Espero que el rendimiento no sea parecido, la verdad que mi última experiencia con un Atom fue tristísima también, pero he leído por ahí que han mejorado bastante... ya me decís.
¡Saludos y gracias!