Ver Mensaje Individual
  #202  
Viejo 14/02/15, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
No se si me dejará instalar la 2.8.4.0 sobre la 2.8.5.0 que tengo ahora. La cosa es que desde la 2.8.4 al parecer ya se pueden instalar los .img directamente, así que reinstalar la 2.8.5 sobre si misma a través del recovery, eso si lo he hecho, en formato .img que es lo único disponible para esa versión (la última).

Me pregunta si instalo sobre boot o sobre recovery. Le he dicho recovery y aquí estoy.

Voy a probar la 2.8.4 en zip, a ver si hay más suerte.

Saludos.

EDITO:

Ha vuelto. Gracias, muchas gracias por la sugerencia, ya me veía flasheando de cero.

Lo que he hecho y ha funcionado es:

Instalar la 2.8.4 en zip desde recovery. A pesar de ser un "downgrade" no ha protestado.
He reiniciado y he entrado en recovery nuevamente.
Despues, he podido realizar los wipes normalmente, davkit y cache
He reinstalado desde 2.8.4 la 2.8.5 en formato .img, y cuando ha preguntado he dicho que instalar como recovery
Por último he realizado de nuevo los wipes.

He reinicado normalmente y por fin, vuelta a la normalidad. Por supuesto lo primero tras un reinicio completo satisfactorio ha sido desinstalar la puñetera aplicación de la store.

Hasta ahora no había forma de instalar los .img desde el propio recovery, pero al parecer desde la 2.8.4 ya se puede, así que aviso para todos, ya no dependemos de los dichosos .zip.

Saludos y gracias a todos los que me habéis leído, espero que la experiencia expuesta ayude a otro compañero en situación similar.

Última edición por Africa2002 Día 14/02/15 a las 20:22:59. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: