Cita:
Originalmente Escrito por pipexm16
Si es mi primer post, nunca antes había comentado en el foro nunca me anime, y llevo tiempo inscrito en el foro fue un error no haberlo echo antes pero nunca es tarde para el primer post y unas de mis razones fue que no me sentía tan experimentado como para poder opinar sobre estos temas quise aprender primero sobre esto para poder mi opinión y poder compartir con gente de la comunidad sin meter la patas quizás es una tontera mía pero esa es mi razón, y para nada me molesta tu comentario y lo encuentro bien no fácil confiar en alguien que primera ves comenta, y lo hice por que vi que nadie lo había probado y yo lo tenia instalado y solo quise comentar y compartir mi experiencia con xposed. No soy una persona en quien desconfiar antes de comentar me asegure de que no tuviera problemas ni da por el estilo mi intención no es perjudicar a la gente si no ayudar en lo que pueda espero que lo entiendas. saludos y gracias 
|
Gracias por entender mi postura y disculpas en lo que te pueda haber molestado a ti y/o a cualquier usuario del foro.
Un cordial saludo.