Cita:
Originalmente Escrito por FXR
Si, de hecho quiero restaurar una copia de mi anterior móvil, que no pude en su día. En el aquaris 5 si que funcionaba bien.
|
Bueno, te cuento lo que me pasaba y he hecho yo.
A mí si conectaba el teléfono como dispositivo multimedia sí me lo reconocía. Era al cambiar a cámara, como te pide Helium, cuando me aparecía un dispositivo "Adb interface" con el triángulo amarillo en el administrador de dispositivos de Windows y Helium se quedaba parado.
¿Qué he hecho? La verdad es que varias cosas. Así que no sé si es una de ellas en concreto o el conjunto de todas lo que ha hecho que funcione.
- He descargado e instalado los drivers de Qualcomm que hay en el apartado de descargas de Mibqyyo. Simplemente es ejecutar el .exe.
- He descargado el firmware del teléfono. De aquí he buscado los ficheros adb.exe, AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll y he sustituido los que aparecen en Helium por estos que estaban en el firmware.
- He conectado el teléfono con el modo instalador, y parece que se instalan otros drivers.
- He iniciado Helium en el teléfono y en el PC y enseguida me ha aparecido un mensaje en el teléfono sobre la "huella" del PC (o algo así), le he dado aceptar y en unos segundos se ha activado Helium. No me ha pedido cambiar el tipo de conexión del teléfono a cámara ni nada.
Bueno, creo que eso es todo. No sé si tú ya has hecho todo esto o no. Prueba y ya nos dices.
Y a las malas malas, se supone que Helium no necesita de PC si eres root. No sé si eres de los que les gusta ser root y piensas hacerlo o no.