Cita:
Originalmente Escrito por patolipe
A mi me ha detectado los APN sin tener que ponerlos manualmente, algo que con MIUI V5 no pasaba, así que genial. Yo instalé la ROM sin tener el archivo guardado en la raíz y todo fue perfectamente.
|
pues a mi si lo tengo en la carpeta download me da un fail en rojo como una casa

y desde la raiz bien, pero a mi no me guarda ni las configuraciones de datos ni na,solo me detecta airtel y no pepephone y creo una nueva y como si le hiciera una pa...ja lo mismo.
voy a flashear otra vez.... joer que putada.Por que con los fallos que os pasan puedo sobrevivir ,pero con los mios nooooooo

voy a probar a descargarla desde el pc a ver si estubiera corrupta la mia ,pero no se ,pienso que no funcionaria. Y os cuento
P.D: Pensad que esta beta acaba de abrirle las puertas a todos los cocineros, a partir de esta pueden hacer maraviiillaaasss
Edito: Nada no hay manera de que me coja datos con pepephone,ni 3g ni 2g ni supu

.Ni los graba ni nada, habeis hecho algo para que funcionen fuera de lo normal? me estoy perdiendo algo? no lo entiendo. A ver si me podeis hechar un cable que ya estoy tan embotao que no doy con la tecla