Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/11, 14:56:15
MBUK MBUK no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fundas para Archos 101, Archos 70 (y otros tablets)

Somos muchos los que demandamos una funda para nuestro Archos 101, y que por las medidas un tanto peculiares no encontramos nada en el mercado.

Pues bien, estoy moviendo unos hilos y me están haciendo unas fundas a medida, con las medidas justas, incluyendo cremallera con doble cierre y cierto acolchado.
El precio será de 15 € si eres de Madrid y se hace la entrega en mano (pero el pago previamente, para la reserva) y 18€ puesta en casa en cualquier sitio de la península.

El pago podrá ser por Paypal o Cuenta bancaria.

Los realmente interesados que vayan creando una lista con su nick, y al lado el modelo (Archos 101 ó 70) y si es otro modelo, la medida del alto por el largo en cm.

Saludos.

Pues ya la tengo y os dejo las fotos:

Aquí la tenemos dada la vuelta para que veais el acabado interior:

Y aquí el acabado exterior tipo rejilla:

A continuación con el Archos 101:

Como queda metida en el interior:

Y esta la funda cerrada con el Archos 101 dentro:

La persona que las ha fabricado me ha dicho que no hay problemas para hacerlas también para el Archos 70 o cualquier otro modelo de tamaño inferio, solo necesito las medidas del tablet.

El precio es el mismo para todas, 15€ sin gastos de envío o entrega en Madrid y 18€ con envío en toda la península.

El plazo de entrega es de 15-20 días, porque esta persona está muy liada. Se irán entregando/enviando por orden de apuntados.

Por favor, los interesados vayan haciendo una lista.

Edito el primer post para incluir esta información.

Saludos.

Por favor, nada de privados, toda pregunta o consulta en el hilo.

Saludos.

Última edición por MBUK Día 20/01/11 a las 20:23:08
Responder Con Cita