Hoy cuando me he levantado, vaya noticia que leo. Sera 28 de diciembre????
Pues por desgracia NO lo es
Ahora si que veo que siguen pagando como siempre justos por pecadores.
Por culpa de querer ayudar a mas foreros que tienen otro tipo de "amigas" mirar con lo que nos encontramos.
Que hariamos sin gente como ellos,me lo puede decir alguien????? y sin animo de lucro, por supuesto, cuantos estarias dispuestos a perder vuestro tiempo, horas, sueño, para ayudar a los demas?????
Yo solo me atrevo a pedir, humildemente, si me podeis informar aparte de xda, en que paginas seguireis, ya que no querria perder el contacto, por la ayuda que he recibido a base de leer vuestros post., como observareis, llevo pocos post, pero es que antes leo, por si existe la ayuda que necesito, que muchas veces es que si, y asi no se repiten las preguntas, que es el mal de muchos foros,ya que soy un novatillo que tiene una S300 y desea seguir aprendiendo, de algunos que saben mas
Como me estoy quedando sin palabras, solo deciros que en TODOS LOS FOROS, ocurren estas cosas, lo digo por experiencia propia, y en un principio jod..........mucho, pero luego recapacitando, me pregunte por que hacer caso solo a los negativos y no a los positivos ??????, que por suerte son bastabtes menos, ahora eso si, duelen y duelen.
No puedo seguir expresando lo que en el fondo siento. Ya que si hay algo que no me gusta, creo que se debe pasar de ello, por salud propia. ?De que sirve cabrearse ????
Creo particularmente, que en este foro va a existeir un antes y un despues, y ahora que no se ofendan los demas
Saludos a tod@s, digo a tod@s
PD. Y recordar,
lo importante no es saber, lo realmente importante es saber el telefono del que sabe