Cita:
Originalmente Escrito por infernum
Siento lo que te ha pasado compañero...pero decir que eres informatico desde hace 20 años no te exime de que pudieras romper la tapa tu mismo.
Cuantos "informaticos" hay por la vida que ni siquieran saben cambiar la IP de un PC.
No digo que fuera tu caso, pero actualmente no es algo que de credibilidad.
De todas formas en ebay tienes tapas por menos de 5€ que haran la misma funcion que la original.
|
Tienes razon que ser informatico no significa nada. Ni ser mecanico ni medico ni absolutamente nada. De chapuceros esta el mundo lleno y cuesta encontrar alguien verdaderamente profesional en segun que campos.
Tambien he sacado el coche de una limpieza interior al vapor y aparece con golpes en un plastico. Por supuesto me diran que lo rompi yo asi que en ese caso aunque me quejé se me han quitado las ganas de ir.
Yo si tuve problemas desde el principio con esta tienda.
Estaba en el ultimo dia de plazo para hacer el ingreso por motivo de las navidaded que fue un desastre todo.
Como en el mostrador no te atiende la caixa a partir de las 10 si no eres cliente y el cajero no funcionaba bien todo el rato por telefono me decian. Si no quiere el telefono ya se lo vendemos a otro.
Tampoco se creian lo del banco y tuvieron que llamar ellos a la sucursal para confirmar evidentemente que no se podia hacer ingreso mas que por el cajero.
Despues de ir a la otra sucursal del pueblo y luchar 1 hora con el cajero y cambiar 10000 veces los billetes consegui hacer el ingreso... pero estos me estaban mas que ayudando dando ganas de cancelarlo todo y mandarles al........ un informatico luchando con el cajero ya ves.
Ya ahi me di cuenta de sus formas y me senti como el tipico cliente tocapelotas que no queria ser cuando lo que tenian que hacer era ayudarme.
Por supuesto me han amenazado con demandarme y de todo si pongo alguna opinion, que yo no he dicho que les voy a hundir sino que voy a contar mi caso a la comunidad.
Es el primer problema que tengo en mi vida con terminales y si alguno ha tenido algun defecto pues para eso estaba la garantia.
En el sat me diran que la rompi yo asi que la tapa me la como. Que recuerdos con el note 1.... cuando a los meses pille el kit de bateria externa y cargador. Al principio me dio yuyu porque parecia que se rompia la tapa trasera cada vez que la quitabas.
Oye 2 años y sin problemas. Luego con el note 3 habian perfeccionado el sistema de patillas y era mucho mas suave. Daba gusto retirarla y la quite millones de veces pues ese movil no conocio cargador.
En el note 4 da la sensacion de estar mejoradas las patillas. Entra y sale aun mas suave el problema es ese que me vino asi... le faltaba la patilla y no encaja por un lado cercano a donde le falta la patilla.
Es dificil pero vino chunga la tapa. A mi me tenia que pasar.