llevo ya casi una semana con el y no dejo de salir de mi asombro, la diferencia con el resto de móviles que he tenido es como pasar del agua al aceite, simplemente impactante.
el nivel de personalización de la rom stock es increíble, aunque por ahora no voy a tocarlo ni de root ni de roms, considero que esta lo suficientemente pulida y optimizada como para mantenerla sin necesidad de cambiar a otra por mejorar.
le he descargado unos temas gratuitos para probar que tal van y la verdad es que son geniales y te cambian el aspecto de una manera radical.
tambien he actulizado el swiftkey y la verdad es que ahora ya si que lo tiene todo, solo me falta acostumbrarme jajaja.
por lo demás sigue igual xd la batería es una verdadera locura, me gustan los vídeo juegos lo admito y me voy a encargar el iPEGA PG- 9023, que transforma el móvil es una especie de psp bestial jajaja, ya os contare a ver que tal se comporta la batería con esto puesto, pero por ahora me puedo pasar jugando casi todo el día y la batería ni se despeina me puede bajar un 30% mas o menos cada 3 o 4 horas xdddd
Enserio señores si alguien esta todavía indeciso si pillarselo o no solo le digo que 3 de mis compañeros tras verlo y probarlo en sus manos se lo han comprado, así que no lo dudéis este móvil va a cumplir con todas vuestras expectativas o al menos con las mias lo ha hecho.
Un saludo a todos