Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/08, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Con el permiso de jbaquero también hago mías estas palabras. Este foro acaba de perder la mayor aportación a la trini que ha existido en nuestro idioma y cuyos resultados pueden competir con cualquier rom en cualquier idioma.

Sólo quiero deciros axl79 y nikitto que siempre os he seguido y apoyado y que siempre me ha parecido increíble vuestra generosidad y lo desinteresados que habéis sido ayudándonos a todos. Sólo puedo deciros GRACIAS.

Egoistamente no quiero que os vayáis a xda pues mi inglés es patético y vuelvo como al principio. Me da rabia que por los usuarios de otros modelos os perdamos nosotros: vuestros seguidores y alumnos. Es una gran pérdida para todos los hispanohablantes que os vayáis a un foro en inglés. Yo personalmente os intentaré seguir a dónde paréis. Respeto (¿cómo podría ser de otra forma?) vuestra decisión pero acabéis en el foro que acabéis os aseguro que tendréis seguidores. Me gustaría que cambiarais de opinión pues este foro siempre me ha parecido la caña pero.....

También deciros que los responsables del foro (jorge_kai y vauss) os han apoyado y me alegro pues me corrobora que el foro merece la pena.

Pues nada, espero seguir leyéndoos donde sea y una vez más GRACIAS POR TODO

Responder Con Cita