Que tal amigos? Tengo una duda, y quizás ya está resuelta, pero quiero una segunda opinión.
Uso kik messenger, el cual en cuanto a emoticones es un poco limitado, quise cambiar algunos de los emoticones que no uso por otros que saqué de whatsapp... El resultado? Era bastante obvio lo que iba a pasar, es increíble que yo no me hubiese dado cuenta antes de darme a la tarea de cambiarlos... La aplicación no envía el emoticon, la aplicación interpreta el conjunto de signos y los reemplaza por el emoticon, esto me lleva a la conclusión de que si elijo el emoticon y lo envío, el celular de la otra persona interpreta el conjunto de caracteres y los cambia por supuesto el emoticon original, el que tiene esa persona en su aplicación.
Mi pregunta, esto sucede con todas las aplicacionesde chat? Creo que con Whatsapp no porque este no usa caracteres, o si?
Y con respecto a Kik messenger que lo uso muy seguido, en este caso, no hay manera de enviar emoticones personalizados que la otra persona pueda ver?
Gracias. Saludos!