Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/15, 09:27:44
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo os cuento mi caso que no quiere decir que también os vaya a pasar a vosotros. Pedí el nilikin h+ en la pagina de alixpres que recomendaba en el hilo, pues bien se lo puso y todo perfecto ni una burbuja ni nada, quedo feten. El caso es que al cabo de un mes mas o menos la pantalla empezó hacer cosas raras, lo detallo mejor en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933732
El caso es que pensé que era por un fallo en la rom, total que actualice y el problema seguía, hice instalación limpia tanto de la ultima estable como de la experimental y seguía igual. Total que pensé en un fallo de pantalla y que me tocaba mandarlo a china (lo compre en alegrecompra). Como ultimo recurso y a la desesperada anoche le quite el protector y dejo de hacer el problema. Llevo desde anoche probando cosas que antes fallaban y por ahora va muy bien (espero que asi siga).
Siento el rollo solo quería contar mi caso por si alguien que le ponga el protector (que por otra parte es una pasada) tiene algún fallo en la pantalla
Salu2
Responder Con Cita