Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/15, 01:59:00
Alexis26 Alexis26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo os comento mi experiencia resulta que hace unos dias fui a preguntar en una tienda samsung aqui en malaga que es como the phone house pero venden solo samsung pero trabajan con todas las operadores bueno el tio me dice que son 0 pago inicial porque soy cliente 22e de pago a plazos y 11e de tarifa en total 33e a esos 33e habria que sumarle los gastos de comision TAE otros 35e en total 68e la primera factura ya luego tendria que pagar solo 33e y de pago final me dijo 69e,total fui ayer ya decidido a comprar el movil y habian cambiado la oferta los de yoigo los grandisimos hijos de...... me dicen que tengo que pagar tarifa 11e+25e de alquiler de movil y cerca de 40euros de comisiones y 80euros de pago inicial porque ese cambio tan brusco de subida??cuando un movil dia que pasa pierde valor y lo que no entiendo es porque un note 3 que lleva en la calle cerca de 2 años valga igual pillartelo con una compañia teniendo el note 4???las ofertas no deberian de ser mes a mes??porque si es cada 3 dias o cambian cada 7 dias pues vaya jodienda como a mi me ha pasado,creeis que ha subido el precio de adquirir el movil con yoigo en mi caso porque estan instalado lollipop??o es porque ha pillado en la fecha de san valentin??? no se si esperarme a marzo a que presenten el samsung galaxy s6 ya que como dicen arriba deberia de bajar un poquito al menos que si me ponen la oferta de 11+22e me conformo y de pago final 69euros
Responder Con Cita