Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/08, 22:01:32
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quijote1 Ver Mensaje
Hola a todos/as:

Soy nuevo en esto mi diamante parece que me supera, esto es para al menos iniciados en algo si a esto le sumamos mi ignorancia sobre temas de informatica se organiza una convinacion de no te menes, os paso a decir mis problemas y preguntas sencillas:
1.- ¿cuando cojo red a trves del wifi, cunado me conecto a internet a traves de opera, estoy conectandome gratis o me cobra movistar?.

Si te conectas a través de tu propia red wifi no te cobrarán nada.

2.- Si me cobra movistar ¿como me conecto a internet cuando tengo la red de wifi cogida?

No te cobran, en cualquier caso es preferible instalar un programa llamado Modaco Nodata para evitar las conexiones indeseadas.

Ahora una trastada que hice:

Vi en este foro la sigueinte respuesta, como desconocía si se pagaba o no, intente hacer la prueba:

Desconfigura la conexión con tu operador, es decir, ves a Inicio >Configuración >Conexiones >Configuración de la conexión y modifica los datos de tu operador, es decir, si eres vodafone cambia alguna letra de "airtelwap.es".

De esta manera cuando se intente conectar por una vía q no sea wifi te debería dar error en la conexión.

***segui los pasos hasta Inicio >Configuración >Conexiones > despues no pude seguir porque no encontre >Configuración de la conexión. Pero segui trasteando y en no se que sitio modifique el nombre de telefonica, como en el ejemplo que ponías. Problema he intentado conectarme a internet y me da error en la conexion, parece que como decis, pero ahora la pregunta del millón ¿donde modifique el nombre que ahora no me acuerdo?

Os agradezco de antemano vustra respuesta y os pido tengais paciencia conmigo.

saludos
Debería estar en esa ruta, asi que si no es así tendrás que ir mirando hasta localizarlo.

S2 y aún no te has presentado en el foro indicado, ejem...
Responder Con Cita