Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/01/11, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
asi que con esto si tienes tu backup de aplicaciones al mismo tiempo que te pones tu Rom, te pones todas las aplicaciones que usas... pues esta bien esto ...pero una pregunta, hay ROMS que tambien traen ya aplicaciones...żno se pueden meter en el propio ZIP de la ROM directamente?ży por otro lado, no podria haber conflictos con la misma app que instala la ROM por ser distintas versiones o algo asi y petar?
Responder Con Cita