asi que con esto si tienes tu backup de aplicaciones al mismo tiempo que te pones tu Rom, te pones todas las aplicaciones que usas... pues esta bien esto

...pero una pregunta, hay ROMS que tambien traen ya aplicaciones...żno se pueden meter en el propio ZIP de la ROM directamente?ży por otro lado, no podria haber conflictos con la misma app que instala la ROM por ser distintas versiones o algo asi y petar?