|
yo lo tuve durante un tiempo, pero lo devolví porque me salió un gasto imprevisto y coincidió con la salida del de 2gb. Así que entre unas cosas y otras decidí devolverlo y esperar a tiempos mejores. Entro todos los días a este foro y al mibqyyo para ver como va evolucionando porque pienso muy seriamente volver a pedirlo.
Mi impresión fue buenisima. Pantalla, batería, y cámara me encantaron sobremanera. Y el diseño no lo veo nada feo la verdad. Me parece muchísimo mas estilizado que, por ejemplo los iphones desde el 5 hacía atrás.
Pero le vi un par de fallos:
-el micrófono en conversaciones y en grabaciones de voz generaba mucho ruido. Hice pruebas de todo tipo, con muchos programas de grabación, notas de voz de whasap y conversaciones telefónicas, todos comparados con otros móviles. Y notaba mucho ruido de fondo. No se si por la calidad del micro o por que el micro de cancelación de ruido no funcionaba muy bien. Os pasa?
-el problema de la pantalla que me tiene desconcertado. Aquí y en mibqyyo hay gente que se le ha arreglado con la 1.6, que nunca lo ha tenido, que ahora le va mucho peor que antes...
-también he leído que fallan las notificaciones con wifi. Eso no lo llegue a probar porque supuse que iban bien. Que tal os va?
El resto es espectacular: Pantalla, sonido, cámara, pantalla, fluidez, android puro
Cuento mi experiencia y aprovecho para aclarar las dudas que me generó para decidir finalmente si me lo compro.
|